Una americana originalEscultural y musculosa, la FTR es la esencia de lo que debería ser una motocicleta: un brutal motor bicilíndrico en V a la vista, estrechamente rodeado por un chasis elegante multitubular.
Preparada para emocionarEl carácter de un V-twin americano, con refrigeración líquida y elevadas revoluciones, es único y está en el corazón de lo que hace extraordinaria a la FTR. Con 123CV y 120Nm de par, los 1203cc pueden ser completamente civilizados por la ciudad o, abriendo el acelerador con decisión su personalidad totalmente salvaje no podrá esconderse.
Posición de conducción que inspira confianzaOriginalmente diseñada después de nuestra poderosa FTR 750 ganadora de campeonatos de Flat Track, la nueva FTR está totalmente optimizada para ofrecer las máximas prestaciones en la calle, donde los auténticos motoristas dominan. Las ligeras llantas de aluminio de 17 pulgadas, delante y detrás, permiten que se mueva con facilidad y calzan adherentes gomas Metzeler Spostec que te pegan a la carretera.
Suspensión totalmente ajustableLa suspensión delantera y el amortiguador de depósito paralelo, totalmente ajustables, te permiten afinar tu conducción con el tacto exacto que deseas. Manteniéndote estable en las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar nada de su ligera e intuitiva manejabilidad.
Potencia de frenadaHorquilla delantera invertida de 43mm y amortiguador trasero a la vista, totalmente regulables hacen que la FTR destaque entre todas. Unas masivas pinzas Brembo monobloque de 4 pistones detienen dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para un control y potencia de frenada increíbles. La frenada es a tu gusto y solo con dos dedos si te apetece.
Haz tu propia FTRLa FTR es la navaja suiza del mundo de las motos - una herramienta versátil e indispensable para darte todo lo que necesitas sobre dos ruedas. Y, con Accesorios Originales de Fábrica, puedes llevar la FTR a otro nivel, tanto si buscas prestaciones extra, estilo premium, mayor confort o una funcionalidad especial.
Conduce con confortConduce durante más tiempo con comodidad con el control de crucero, porque una vez que salgas, seguro que vas a hacer un largo recorrido.
Confort a cualquier velocidadUna respuesta suave y predecible hace que la moto aúlle sin hacerte sudar, gracias a la eficiente gestión del calor y a la desactivación del cilindro trasero que envía el calor hacia el neumático trasero, y no hacia ti.